La que sin lugar a dudas sería la noticia del año la daba Digital Trends este fin de semana. En cuatro o cinco semanas ha de anunciarse la compra de WhatsApp por parte de Google por un importe que ronda los 1000 millones de dólares. Digital Trend cita como fuente una persona cercana al proceso de negociación y asegura que dicho proceso culminará en un mes aproximadamente, momento en el cual se anunciaría el proceso de compra.
Obviamente hay que tomarse esta información con pinzas pero también es obvio que WhatsApp está para venderse y hacer multimillonarios a sus propietarios, así que era cuestión de tiempo que esto acabara ocurriendo.
Varias publicaciones son las que se han puesto en contacto con Google y WhatsApp para obtener más información pero de suponer es que obtengan la misma respuesta que si la pregunta se hiciera a una pared de hormigón. Así que habrá que esperar estas cuatro o cinco semanas anunciadas para saber si Google domina un poco más al mundo con la compra de este servicio.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario