Entre una reciente lluvia de rumores y quejas por parte de sus usuarios, WhatsApp regresa a la polémica, tras un debate sobre modelos de negocio en el mercado de apliacaciones. Sobre todo tras el anuncio que en plataformas como Android no prolongará su modalidad gratuita, ni se actualizará automáticamente como de costumbre.
Surgieron comentarios encontrados, puesto que, mientras algunos usuarios aseguraban que su licencia tras haber caducado había vuelto a funcionar al pasar unos pocos días, otros aseguraban que tan solo se había ampliado la versión gratuita por un mes aproximadamente.
Jan Koum, fundador de WhatsApp, desmintió que la compañía vaya a renunciar al pago de suscripción anual para los usuarios de Android, como estaba estipulado en los términos de uso. Confirmando que “la política de empresa de WhatsApp no ha cambiado”.
Además señala lo siguiente: “Ofrecemos nuestro producto gratis durante el primer año en Android y otras plataformas. Como algunos de nuestros clientes se acercan expiración de su periodo de prueba, se les pide pagar por el servicio. Nosotros cobramos cuota nominal de menos de 1 euro al año”.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario