El rediseño de los perfiles de usuario, aplica tanto para usuarios como páginas, y tiene mejoras visuales bastante atractivas, como una portada mucho más grande, parecido, muy parecido a la portada de facebook, el botón de +1 y círculos, cambian de sitio, al igual que la foto de perfil, que ahora en vez de ser grande y cuadrada, pasa a ser un minúsculo círculo en el lado izquierdo.
Los álbumes de fotos, también ha sufrido un cambio bastante positivo, recordando que desde hace unas horas la web de picasa, redirigía a los álbumes de los usuarios en Google+, ya que en el stream se muestra la tapa del álbum, y miniaturas que luego se expanden para mostrarlas en pantalla completa, que eso no es nuevo.
La secciones interiores del perfil han cambiado, el about muestra cuadros con una linea superior de los colores representativos de Google, algo mucho mejor que el anterior, que los mostraba horrible. La sección de fotos muestra nuestros álbumes tipo facebook, con cuadros con portada por foto, y las fotos de perfil que hayamos tenido anteriormente.
Al bajar por el perfil, la barra lateral izquierda desaparece, la zona derecha permanece flotante junto con el chat, el perfil se transforma en una barra superior, y cuando situamos el ratón sobre alguna miniatura de un perfil, esta aparece distinto.
Otro de los cambios fue la URL que redirige a nuestro perfil, ahora solo es plus.google.com/me, además se los “Chulitos” de comprobado y sitio comprobado de nuestro perfil aparecen justo a lado de la foto, con los datos más relevantes que antes mostraba en forma de cuadrado ahora extiende el tamaño de la portada y distribuye mejor el espacio.
Por mi parte puedo decir que el rediseño, vaya que le hacia falta, pero aún no estoy muy convencido de la mini-foto de perfil redondo que se les ocurrió dejar, ya se sabe que el sistema de Google+ se basa en círculos pero, la foto de perfil no creo que sea una buena idea, bueno, no así de pequeña. ¡Ahh! por cierto, ¿Qué opinan? ¿Les gusta o no les gusta?. Espero sus comentarios.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario