jueves, 28 de marzo de 2013

Aparece el mensaje "Error 523", "Error de aplicación 523" o "JVM 523" en el smartphone BlackBerry

CollapseEntorno
  • BlackBerry Device Software 4.6 a 5.0
  • BlackBerry 6
  • BlackBerry 7
CollapseDescripción general
El smartphone BlackBerry deja de responder y aparece uno de los siguientes mensajes de error:
  • Error 523
  • Error de aplicación 523
  • JVM 523
CollapseCausa
El proceso Application Manager del smartphone BlackBerry ha detectado un problema relacionado con la aplicación Java Virtual Machine (JVM) y no puede continuar ejecutándose.
CollapseSolución
En BlackBerry Device Software 7.0 y versiones anteriores, asegúrese de que el smartphone BlackBerry esté ejecutando la versión más reciente de BlackBerry Device Software. Para obtener más información sobre este procedimiento, consulte el artículo KB16068.
En BlackBerry Device Software 7.1, deberá analizarse el problema más a fondo. Para un diagnóstico del caso en mayor profundidad, póngase en contacto con el proveedor de servicios inalámbricos al que adquirió el smartphone BlackBerry o con los servicios de soporte técnico de BlackBerry para que revisen el caso y le proporcionen ayuda. Con el objetivo de investigar en mayor profundidad este comportamiento, reúna la siguiente información:
  • El número de modelo del dispositivo BlackBerry, por ejemplo, 9900, y de BlackBerry Device Software, por ejemplo, 7.1 paquete 1234 (v7.1.0.321, 5.1.0.123). Puede consultar estos datos si se dirige a Opciones, escribe Acerca de y, a continuación, selecciona Acerca de las versiones del dispositivo.
  • ¿Qué actividad estaba realizando el smartphone BlackBerry cuando se dio cuenta por primera vez del error?
  • Un registro de asistencia, que puede generarse mediante BlackBerry Desktop Software, siguiendo los pasos que se describen en el artículo KB27739.
  • Un volcado del sistema de archivos, que puede generarse mediante BlackBerry Desktop Software, siguiendo los pasos que se describen en el artículo KB27739.
  • Extraiga la batería de su smartphone BlackBerry y vuelva a colocársela, para que BlackBerry Device Software se inicie. Si el mensaje de error vuelve a aparecer durante el proceso de inicio, genere otro registro de asistencia.
CollapseSolución provisional
En BlackBerry Device Software 7.0 y versiones anteriores, puede efectuar un restablecimiento manual extrayendo la batería del smartphone BlackBerry y volviendo a insertarla, o bien, volver a cargar BlackBerry Device Software. Para obtener más información acerca de cómo realizar un restablecimiento manual del smartphone BlackBerry, consulte el artículo KB02141. Para obtener más información acerca de cómo volver a cargar BlackBerry Device Software, consulte el artículo KB10144.
Si en BlackBerry Device Software 7.1, no es posible ponerse en contacto con el proveedor de servicios inalámbricos al que adquirió el smartphone BlackBerry, ni tampoco con los servicios de asistencia técnica de BlackBerry, compruebe que el smartphone BlackBerry esté ejecutando la versión más reciente de BlackBerry Device Software. Para obtener más información acerca de cómo actualizar BlackBerry Device Software, consulte el artículo KB16068.   Si no puede ponerse en contacto con el proveedor de servicios inalámbricos al que adquirió el smartphone BlackBerry ni con los servicios de asistencia técnica de BlackBerry y el smartphone BlackBerry está ejecutando la versión más reciente de BlackBerry Device Software, puede efectuar un restablecimiento manual extrayendo la batería del smartphone BlackBerry y volviendo a insertarla, o bien, volver a cargar BlackBerry Device Software. Para obtener más información acerca de cómo realizar un restablecimiento manual del smartphone BlackBerry, consulte el artículo KB02141. Para obtener más información acerca de cómo volver a cargar BlackBerry Device Software, consulte el artículo KB10144.
CollapseInformación adicional
Nota: para ayudarle a determinar los detalles del error, póngase en contacto con el servicio de asistencia técnica mientras el error siga mostrándose en el smartphone BlackBerry. Si es posible, no reinicie el smartphone BlackBerry ni intente volver a cargar BlackBerry Device Software hasta que se haya recabado la información suficiente para analizar a fondo la causa del error.
Para ayudar a diagnosticar este tipo de problemas, proporcione la mayor cantidad de detalles posible:
  • ¿Con qué frecuencia se produce el problema?
  • ¿El problema se reproduce fácilmente o tiene lugar en intervalos aleatorios?
  • Si se puede reproducir el problema, anote los pasos que realiza para ello.
  • ¿Se está utilizando alguna aplicación o función específica cuando se produce el error?
  • ¿Ha experimentado el smartphone BlackBerry algún problema como consecuencia del mensaje de error, como por ejemplo, que no se pueda utilizar el navegador?
  • ¿Ha actualizado recientemente BlackBerry Device Software u otras aplicaciones?
  • ¿Cuándo se realizó la última copia de seguridad de los datos en el smartphone BlackBerry?
comparte si te parece util esta informacion.

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